Blog/Noticias

Entérate de lo más reciente en bienes raíces.

Alquileres

En Royal Realty Services, como tus REALTORS® queremos que el proceso de alquiler de tu propiedad sea uno relajado y tranquilo.  Estamos comprometidos en que recibas la renta más justa del mercado y gestionar de forma eficiente la selección de tu inquilino, en el menor tiempo posible.

Nuestro compromiso contigo:

  1. Condiciones de tu propiedad: Estamos preparados y comprometidos en brindarte la orientación más completa y las recomendaciones necesarias y más costo-efectivas, para que puedas tener lista tu propiedad para el proceso.  De modo que pueda alquilarse de forma rápida y al mejor inquilino posible.
  2. Establecer el canon de arrendamiento correcto: Antes de comenzar el proceso de mercadeo de tu propiedad, realizamos un análisis exhaustivo de la condición de la propiedad, mejoras, ubicación y la renta del mercado de alquiler del área.  Dicho análisis nos permitirá asesorarte en tu selección del canon de alquiler correcto y efectivo.
  3. Exposición más completa: Pierdes dinero por cada día que tu propiedad está vacante.  Los costos de contratarnos son fácilmente compensados ya que acortamos el tiempo en que tu propiedad no está alquilada.  Como profesionales experimentados en bienes raíces, logramos alquilar la propiedad más rápido que tú como dueño.  Tu propiedad será mercadeada en sobre 100 sitios de internet de alto tráfico, redes sociales, entre otros agentes de bienes raíces y se colocará en la propiedad un letrero profesional de “Se Alquila” que ayudará a exponer tu propiedad a potenciales inquilinos del área, entre otras métodos.  A demás, como agentes a tiempo completo, estamos ávidos de contestar rápidamente la solicitud de información de prospectos inquilinos y tenemos la preparación para ofrecer y mostrar la propiedad de manera más efectiva.
  4. Comunicación efectiva: Estamos comprometidos en mantenernos en comunicación constante para que estés al tanto del progreso paso a paso.  Contarás con el contacto contínuo de nuestro equipo, para responderte sobre cualquier pregunta o inquietud ya que trabajaremos mano a mano para garantizarte el mejor retorno de tu inversión.
  5. Proceso de selección del inquilino: Seleccionar al inquilino equivocado puede rápidamente costarte lo que pudieras ahorrarte al no contratar un agente de bienes raíces para tu propiedad. Royal Realty Services evalúa cada solicitud de alquiler en base al crédito, antecedentes criminales, registro de ofensores sexuales, verificación de empleo, capacidad financiera para el pago de la renta y referencias personales y de arrendadores anteriores, entre otros.  Dicha evaluación cumple con todas las leyes aplicables incluyendo el “Fair Housing and Fair Credit Reporting Act”. Una vez encontrado el inquilino calificado, se firma el contrato y se le orienta sobra la importancia del cumplimiento de los acuerdos del contrato y las normas y reglamentos de convivencia establecidos.
  6. Arrendamiento con un Servicio Real: Como agentes profesionales en bienes raíces te proveeremos un Contrato de Arrendamiento en total cumplimiento con las leyes y reglamentos establecidos y debidamente revisado por nuestros asesores legales. A demás, nos aseguramos de que cada contrato sea correctamente ejecutado y perfeccionado.  No sin antes, durante la firma del mismo, orientar al nuevo inquilino sobre la importancia de preservar las condiciones de tu propiedad.  El inquilino en ese momento pagará la renta, el depósito de seguridad y cualquier otro cargo según sea acordado siempre en cumplimiento con las leyes y reglamentos gubernamentales.
  7. Administración del arrendamiento: Finalmente, realizaremos una inspección junto al nuevo inquilino para documentar las condiciones de la propiedad. Este es un importante paso que ayuda a evaluar con precisión los cambios en las condiciones cuando el inquilino se mude de la propiedad.  Es importante destacar, que el alquilar una propiedad no termina con la entrega de la llave al nuevo inquilino, eso es solo una etapa del proceso. Por esto Royal Realty Services cuenta con un eficiente sistema de administración del arrendamiento donde no tendrás que preocuparte por nada.  Por tanto, te recomendamos que accedas a nuestra página de servicio de Administración de Propiedades para los detalles.

También te invitamos a que visites la categoría Alquileres en nuestro BLOG, donde encontrarás artículos que te ayudarán a facilitar el proceso de arrendamiento de tu propiedad.  Para aclarar dudas y obtener más información, comunícate con nosotros al (787) 602-8795 y con gusto te guiaremos paso a paso.