Blog/Noticias

Entérate de lo más reciente en bienes raíces.

Administración de Propiedades

El alquilar una propiedad no termina con la entrega de la llave al nuevo inquilino, eso es solo una etapa del proceso. Royal Realty Services, te ofrece un servicio completo para que puedas continuar con tu actividades diarias con la tranquilidad de que tu propiedad es bien atendida.

Nuestro compromiso contigo:

  1. Comunicación Efectiva: Te proveemos acceso directo a nuestro sistema en linea que se mantiene actualizado sobre toda la actividad del arrendamiento de tu propiedad como los pagos, mantenimiento, inspecciones e informes financieros.  No importa dónde vivas, podrás monitorear toda la actividad de tu propiedad desde la comodidad de tu hogar, las 24 horas del día en cualquier parte del mundo. Pero no solo eso, a demás de tu cuenta contarás con el contacto directo de nuestro equipo, para responderte sobre cualquier pregunta o inquietud ya que trabajaremos mano a mano para garantizarte el mejor retorno de tu inversión.
  2. Cobro de Renta: Sabemos que nada afecta más tus finanzas que un pago de renta tardío o que no sea realizado.  Por tanto, nuestro proceso de cobro es uno profesional y eficiente, ya que contamos con un equipo extremadamente diligente y un proceso sistemático mediante el cual los pagos de la renta son depositados en tu cuenta cada mes de forma inmediata, una vez recibidos.  En adición, cada inquilino es tratado de forma responsable y justa, esto promueve una relación positiva lo que a su vez repercute en que los inquilinos realicen sus pagos a tiempo y sean responsables en el cuidado y uso de la propiedad.
  3. Inspecciones Regulares: Una inspección profesional de tu propiedad tanto en el interior como el exterior de la misma, es importante ya que nos aseguramos que el inquilino está cumpliendo con los términos del alquiler y al mismo tiempo evaluamos las condiciones de la propiedad.  En Royal Realty Services realizamos las inspecciones correspondientes en las mudanzas, como cuando el inquilino entra o deja la propiedad e inspecciones adicionales, de ser necesarias durante el término del contrato.  Estas inspecciones son documentadas con informes y fotos con el objetivo de que pueda determinarse el mantenimiento y/o reparaciones necesarias y así evitar el deterioro de la propiedad y futuras reclamaciones de partes de los inquilinos.
  4. Mantenimiento Efectivo: El mantenimiento es un gasto necesario en la administración de tu propiedad, por lo que el valor de la misma puede verse seriamente afectado por la falta de un mantenimiento oportuno.  Es por esto que para las reparaciones contratamos personal profesional y confiable, lo que al final te ahorrará tiempo y dinero.  Royal Realty Services cuenta con una amplia red de recursos como plomeros, electricistas, contratistas, jardineros, pintores y más, todos debidamente capacitados para realizar el mantenimiento y reparaciones necesarias de su propiedad.
  5. Proceso de Desalojos: Es importante reconocer que aún con una selección cuidadosa, ocasionalmente  algún inquilino necesitará ser desalojado. Es por esto que contamos con un personal conocedor de las leyes aplicables a los arrendamientos.  Por tanto, si un inquilino no realiza su pago de renta o incumple con alguno de los términos del contrato, Royal Realty Services iniciará los procesos correspondientes necesarios, en los términos aplicables, para minimizar tus pérdidas y lograr alquilar nuevamente tu propiedad a la mayor brevedad posible.  Es responsabilidad del arrendador, los costos legales y procesales que puedan incurrirse en un desahucio.
  6. Contabilidad Efectiva: El objetivo del servicio de administración de propiedades es maximizar tus ingresos y minimizar tus gastos.  Por esto contamos con un sistema mediante el cual mantenemos un registro de tus ingresos y gastos.  Este sistema de informes, mantiene toda la información financiera de la administración de tu propiedad en un solo lugar. Royal Realty Services te provee como cliente dueño de propiedad, una cuenta en linea protegida por contraseña para un fácil acceso a los reportes financieros en todo momento.

También te invitamos a que visites la categoría Alquileres en nuestro BLOG, donde encontrarás artículos que te ayudarán a facilitar el proceso de arrendamiento de tu propiedad.  Para aclarar dudas y obtener más información, comunícate con nosotros al (787) 602-8795 y con gusto te guiaremos paso a paso.